joasouza

salvador, bahia, Brasil - 8 de febrero de 2022: Trabajadores de la salud recogen material genético para el examen de confirmación del coronavirus en la ciudad de Salvador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salvador, bahia, Brasil - 8 de febrero de 2022: Trabajadores de la salud recogen material genético para el examen de confirmación del coronavirus en la ciudad de Salvador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

salvador, bahia, Brasil - 8 de febrero de 2022: Trabajadores de la salud recogen material genético para el examen de confirmación del coronavirus en la ciudad de Salvador.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

3888 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

nariz laboratorio contagioso Virus peligroso communicable diseases pandemia enfermedad Pandemia Limpiar efecto corona prevención Doctor sanidad Muestra médica protección Hospital salud y medicina Tratamiento Infección distancia social Diagnóstico Trabajadores de la salud Prevención de enfermedades vacuna contra el virus corona Tubo de ensayo virus de la vacuna COVID 19 Máscara AstraZeneca infeccioso gripe Médico Protección personal epidemia Enfermedades infecciosas Coronavirus investigación Enfermedad muestra Organización Mundial de la salud equipos de protección individual cuarentena clínica Experimento científico Mascarilla protectora .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de salvador, bahia, Brasil - 8 de febrero de 2022: Trabajadores de la salud recogen material genético para el examen de confirmación del coronavirus en la ciudad de Salvador., que incluye Salvador, bahia, Brasil - 8 de febrero de 2022: Trabajadores de la salud recogen material genético para el examen de confirmación del coronavirus en la ciudad de Salvador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos