alekseyderin.gmail.com

Una persona pone su mano bajo un chorro de agua. Lavarse las manos con fines higiénicos. Ilustración vectorial en estilo de dibujos animados.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Una persona pone su mano bajo un chorro de agua. Lavarse las manos con fines higiénicos. La imagen está en el estilo de los gráficos juveniles modernos de moda. Ilustración vectorial en estilo de dibujos animados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una persona pone su mano bajo un chorro de agua. Lavarse las manos con fines higiénicos. Ilustración vectorial en estilo de dibujos animados.

Autor:

ALEKSEYDERIN.GMAIL.COM.

Ancho original:

4179 píxeles.

Altura original:

4179 píxeles.

Tamaño:

17.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lavarse las manos niño Baño dedo pasos de lavado de manos prevención Bacterias póster palma Agua niños Limpio cuidado personal Sucio Coronavirus Infección limpieza Doctor Líquido COVID 19 saludable Mano lavado de manos sanidad Brilla protección Mojado lavado piel Cuarto de baño dibujos animados proteger Lávate la mano jabón cuerpo vector chico Azul personal Lavar Médico virus de la ilustración sanitario cuidado higiene Espuma Enfermedad .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
alekseyderin.gmail.com
ALEKSEYDERIN.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una persona pone su mano bajo un chorro de agua. Lavarse las manos con fines higiénicos. Ilustración vectorial en estilo de dibujos animados., que incluye Una persona pone su mano bajo un chorro de agua. Lavarse las manos con fines higiénicos. La imagen está en el estilo de los gráficos juveniles modernos de moda. Ilustración vectorial en estilo de dibujos animados..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos