igorgolovniov

Pirámide de neumáticos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

KYIV, UCRANIA - 30 DE SEPTIEMBRE: Pirámide de neumáticos cerca de la puerta de la Comisión Electoral Central de Ucrania. Cerca de la entrada a la CCA protestaron los nacionalistas en el último día de la inscripción de los candidatos a diputados de Verkhovna Rada el 30 de septiembre en Kiev.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pirámide de neumáticos

Autor:

IGORGOLOVNIOV.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2625 píxeles.

Tamaño:

9.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

verjovna Congreso retrato entrada Can okhendovsky basura piquete Protestas protección registro razones Michael Rally Rada rechaza mayoritaria arrojado ukrina ira control decoración ukranskih Formal insultado autoproclamado mayoritario Comisión ukraniano Ucraniano El último nacionalistas Cabeza día piqueros miembros Kiev gente Neumáticos símbolo pequeño Afuera activistas .

Popularidad

Vistas:
115
Descargas:
1
igorgolovniov
IGORGOLOVNIOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pirámide de neumáticos, que incluye KYIV, UCRANIA - 30 DE SEPTIEMBRE: Pirámide de neumáticos cerca de la puerta de la Comisión Electoral Central de Ucrania. Cerca de la entrada a la CCA protestaron los nacionalistas en el último día de la inscripción de los candidatos a diputados de Verkhovna Rada el 30 de septiembre en Kiev.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos