Debu55y

Los finos restos greco-romanos de la ciudad de Seleucia (también conocido como Seleukia) en las inmediaciones de la ciudad turística de Side.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los finos restos greco-romanos de la ciudad de Seleucia (también conocido como Seleukia) en las inmediaciones de la ciudad turística de Side..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los finos restos greco-romanos de la ciudad de Seleucia (también conocido como Seleukia) en las inmediaciones de la ciudad turística de Side.

Autor:

DEBU55Y.

Ancho original:

8192 píxeles.

Altura original:

5464 píxeles.

Tamaño:

44.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

exterior piedra clasicos Seleukeia Ágora Viejo historia patrimonio oran columnata Vista panorámica Antalya columna Manavgat viajes arquitectura Mediterráneo Bosque de pino edificio Estructura construcción Montañas Tauro ruina histórico Antiguo ciudad Daños por incendio seleukheia arqueológico Abandonado Romana Arqueología pavo Montaña monumento Antigüedad turismo lyrba seleucia del tigris Pared bucak seyler .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
1
Debu55y
DEBU55Y

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los finos restos greco-romanos de la ciudad de Seleucia (también conocido como Seleukia) en las inmediaciones de la ciudad turística de Side., que incluye Los finos restos greco-romanos de la ciudad de Seleucia (también conocido como Seleukia) en las inmediaciones de la ciudad turística de Side..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos