fyletto

Se estrelló palne

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El naufragio de un avión militar estadounidense se estrelló en medio de la nada. El avión se quedó sin combustible y se estrelló en un desierto no muy lejos de Vik, al sur de Islandia en 1973. La tripulación sobrevivió. Es un sitio famoso para visitar hoy en día, pero difícil de encontrar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Se estrelló palne

Autor:

FYLETTO.

Ancho original:

4254 píxeles.

Altura original:

2830 píxeles.

Tamaño:

12.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Accidente Naturaleza Acero viajes Catástrofe metal plano Destrucción roto desierto Perdido naturales nosotros hito Visita daños supervivencia combustible Naufragio aeronaves militar Medio Grunge Apocalipsis Fuera sitio paisaje Bañera Vintage Informática Dramático Explotar aviación famoso sur Viejo bala Antena Solitario Escombros duro Disparo Desastre Para Choque avión Tripulación costa lejos Restos .

Popularidad

Vistas:
74
Descargas:
1
fyletto
FYLETTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Se estrelló palne, que incluye El naufragio de un avión militar estadounidense se estrelló en medio de la nada. El avión se quedó sin combustible y se estrelló en un desierto no muy lejos de Vik, al sur de Islandia en 1973. La tripulación sobrevivió. Es un sitio famoso para visitar hoy en día, pero difícil de encontrar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos