nilanka.aro@gmail.com

Pétalos de Loto Rosa y las gotas de rocío macro fotografía de cerca. Capturar la belleza y los colores mágicos en la naturaleza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pétalos de Loto Rosa y las gotas de rocío macro fotografía de cerca. Capturar la belleza y los colores mágicos en la naturaleza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pétalos de Loto Rosa y las gotas de rocío macro fotografía de cerca. Capturar la belleza y los colores mágicos en la naturaleza.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7299 píxeles.

Altura original:

5504 píxeles.

Tamaño:

40.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

nelumbo budismo Perfección Nelumbonaceae fragante suave patrón de pétalo superficie Buenos días Florecimiento Romántico luz solar Botánica Tranquilidad Elegancia sagrado Flor de loto Colorido pacífico micro Puro Acuático Serenidad decoración pureza Gotas de agua Polen Morado Rosa Piñones floración virtud Primavera Primer plano flor Frescura Verano Rocío Luz brillante Pistilo símbolo Naturaleza macro Macro naturaleza Hermosa exótico Simplicidad .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
nilanka.aro@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pétalos de Loto Rosa y las gotas de rocío macro fotografía de cerca. Capturar la belleza y los colores mágicos en la naturaleza., que incluye Pétalos de Loto Rosa y las gotas de rocío macro fotografía de cerca. Capturar la belleza y los colores mágicos en la naturaleza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos