Radiokafka

Los estudiantes miran el estante fantástico de los libros en el pasillo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PRAGA - 14 DE JUNIO: Los estudiantes miran la fantástica estantería de libros en el salón de la Biblioteca Municipal el 14 de junio de 2014 en la República Checa. Biblioteca de Praga compuesta por 42 sucursales y 2 bibliotecas móviles..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los estudiantes miran el estante fantástico de los libros en el pasillo

Autor:

RADIOKAFKA.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

2379 píxeles.

Tamaño:

8.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vintage Alfabetización Diccionario cultural Literatura enseñanza persona Enciclopedia estudio Novelas Muchos objeto Universidad Idea Libro de texto escritores pila Éxito torre fila colección libro educar investigación Pensando Facultad Educación literaria escuela Documento biblioteca Concepto Papel intelectual aprender Ciencia publicación Tapa dura Manual de instrucciones Lote gente marrón Toma Conocimiento bibliotecas gerente información negocios Librería Sabiduría .

Popularidad

Vistas:
178
Descargas:
7
Radiokafka
RADIOKAFKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los estudiantes miran el estante fantástico de los libros en el pasillo, que incluye PRAGA - 14 DE JUNIO: Los estudiantes miran la fantástica estantería de libros en el salón de la Biblioteca Municipal el 14 de junio de 2014 en la República Checa. Biblioteca de Praga compuesta por 42 sucursales y 2 bibliotecas móviles..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos