Radiokafka

Popular en todo el mundo Starbucks café al aire libre cerca de la capital checa atracción Castillo de Praga antes de la lluvia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PRAGA - JUNIO 15: Popular en todo el mundo Starbucks café al aire libre cerca de la capital checa atracción Castillo de Praga antes de la lluvia en junio 15, 2014. Praga recibe más de 4.4 millones de visitantes anualmente.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Popular en todo el mundo Starbucks café al aire libre cerca de la capital checa atracción Castillo de Praga antes de la lluvia

Autor:

RADIOKAFKA.

Ancho original:

4368 píxeles.

Altura original:

2912 píxeles.

Tamaño:

12.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

capuchino exterior cadena visitas turísticas Diseño del logotipo Logos comida rápida restaurante símbolo En todo el mundo COMERCIO global Logo del restaurante famoso cafetería Centro ciudad estilo firme signo alimentos calle Franquicia Starbucks interior Logotipo urbano ciudad café con leche industria empresa marca globalización Internacionales Café exterior Espresso bebida Comedor Café tienda al por menor Macchiato Corporación .

Popularidad

Vistas:
445
Descargas:
1
Radiokafka
RADIOKAFKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Popular en todo el mundo Starbucks café al aire libre cerca de la capital checa atracción Castillo de Praga antes de la lluvia, que incluye PRAGA - JUNIO 15: Popular en todo el mundo Starbucks café al aire libre cerca de la capital checa atracción Castillo de Praga antes de la lluvia en junio 15, 2014. Praga recibe más de 4.4 millones de visitantes anualmente.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos