photosergii@gmail.com

Soporte lumbosacro con cinturón en forma de corsé sobre un maniquí para la prevención del dolor agudo y crónico en la región lumbosacra. Copiar espacio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Soporte lumbosacro con cinturón en forma de corsé sobre un maniquí para la prevención del dolor agudo y crónico en la región lumbosacra. Copiar espacio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Soporte lumbosacro con cinturón en forma de corsé sobre un maniquí para la prevención del dolor agudo y crónico en la región lumbosacra. Copiar espacio.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7700 píxeles.

Altura original:

5139 píxeles.

Tamaño:

39.57 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medicina Médico Problema traumatología Accidente Cepa Columna vertebral cuidado anatomía equipo radiculitis Corsé torácica orthopedicm Corrector de blanco soporte de espalda Estiramiento Cinturón Rehabilitación sanidad protección correctivas Ayudas Ortopédico Sacro cuerpo postura corsé de apoyo corsés ortopédicos dolor lumbar vértebra Atrás terapéutica lumbosacral support Asistencia sanitaria corrección saludable Tratamiento lesión Cintura espinal Abrazadera Torso Férula Vendaje Esguince .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
photosergii@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Soporte lumbosacro con cinturón en forma de corsé sobre un maniquí para la prevención del dolor agudo y crónico en la región lumbosacra. Copiar espacio., que incluye Soporte lumbosacro con cinturón en forma de corsé sobre un maniquí para la prevención del dolor agudo y crónico en la región lumbosacra. Copiar espacio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos