antur@hotmail.com

Un perro tendido en la playa bajo los pilares inclinados del viejo muelle para esconderse del sol en un caluroso día de verano. Enfoque selectivo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un perro tendido en la playa bajo los pilares inclinados del viejo muelle para esconderse del sol en un caluroso día de verano. Enfoque selectivo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un perro tendido en la playa bajo los pilares inclinados del viejo muelle para esconderse del sol en un caluroso día de verano. Enfoque selectivo.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4160 píxeles.

Altura original:

6240 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cielo Hermosa Vista panorámica Paisaje marino camino Viejo Roca exterior mamífero Pilares Naturaleza Inclinado construcción Mar Línea costera sombra Día de verano Permanecer Agua Antigüedad Abandonado Mascotas Dramático Sol Antiguo ruina Desierto Pilar orilla Defensas costa Contexto Ubicación paisaje Perro Óxido Playa guijarros Animales caliente arena Horizonte hito escena muelle perspectiva Atracción Verano piedra .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
antur@hotmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un perro tendido en la playa bajo los pilares inclinados del viejo muelle para esconderse del sol en un caluroso día de verano. Enfoque selectivo., que incluye Un perro tendido en la playa bajo los pilares inclinados del viejo muelle para esconderse del sol en un caluroso día de verano. Enfoque selectivo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos