angeluisma

Relieves medievales de piedra en el tímpano de la puerta de la iglesia de Santa María, Aranda de Duero, Burgos, España. Iglesia de estilo gótico construida entre los siglos XV y XVI.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Relieves medievales de piedra en el tímpano de la puerta de la iglesia de Santa María, Aranda de Duero, Burgos, España. Iglesia de estilo gótico construida entre los siglos XV y XVI..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Relieves medievales de piedra en el tímpano de la puerta de la iglesia de Santa María, Aranda de Duero, Burgos, España. Iglesia de estilo gótico construida entre los siglos XV y XVI.

Autor:

ANGELUISMA.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

catedral Europa Arquitectura gótica oración cristiana Cristianismo cultura historia Duero timpanio católico Símbolos cristianos piedra Aranda de duero viajes Símbolos católicos histórico arte gótico Alivio arte templo patrimonio burgos España religioso iglesia Iconos religiosos gótico español edificio Religión Aranda Relieve escultura santa María arquitectura Burgos Símbolos religiosos iglesia Católica Culto cristiano Antiguo escultura Pared cristiano catolicismo Viejo ESPAÑA europeo escena detalle hito medieval .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
angeluisma
ANGELUISMA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Relieves medievales de piedra en el tímpano de la puerta de la iglesia de Santa María, Aranda de Duero, Burgos, España. Iglesia de estilo gótico construida entre los siglos XV y XVI., que incluye Relieves medievales de piedra en el tímpano de la puerta de la iglesia de Santa María, Aranda de Duero, Burgos, España. Iglesia de estilo gótico construida entre los siglos XV y XVI..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos