mindstorm

La jirafa y la cebra se colocan una cerca de la otra en el campo, mirando en direcciones opuestas para detectar mejor a los depredadores.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La jirafa y la cebra se colocan una cerca de la otra en el campo, mirando en direcciones opuestas para detectar mejor a los depredadores...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La jirafa y la cebra se colocan una cerca de la otra en el campo, mirando en direcciones opuestas para detectar mejor a los depredadores.

Autor:

MINDSTORM.

Ancho original:

6336 píxeles.

Altura original:

7606 píxeles.

Tamaño:

48.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

No hay gente De pie Safari Animales Kenia Árbol de acacia naturaleza salvaje sombra Animales Vida silvestre Elegancia Animales en la naturaleza Nube cielo Bush Tall High Tres animales belleza Jirafa Naturaleza Tanzania Largo Patrimonio de la Humanidad UNESCO África marrón Sudáfrica viajes Parque nacional Savannah Medio ambiente Árbol destinos de viaje Conservación ambiental mamífero abajo aire libre juego cinco Cuello Herbívoros Llanura En lo alto Reserva nacional Masai Mara paisaje paisaje Parque nacional del Serengeti Clima pasto Majestuoso cebra rebaño Reserva de vida silvestre Botswana .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
mindstorm
MINDSTORM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La jirafa y la cebra se colocan una cerca de la otra en el campo, mirando en direcciones opuestas para detectar mejor a los depredadores., que incluye La jirafa y la cebra se colocan una cerca de la otra en el campo, mirando en direcciones opuestas para detectar mejor a los depredadores...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos