info.cineberg.com

Ingeniería durante el brote de Coronavirus COVID-19. Seguridad y salud en el trabajo y protección. Trabajador de la construcción posando por la noche usando chaleco de seguridad, sombrero y máscara médica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingeniería durante el brote de Coronavirus COVID-19. Seguridad y salud en el trabajo y protección. Trabajador de la construcción posando por la noche usando chaleco de seguridad, sombrero y máscara médica.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ingeniería durante el brote de Coronavirus COVID-19. Seguridad y salud en el trabajo y protección. Trabajador de la construcción posando por la noche usando chaleco de seguridad, sombrero y máscara médica

Autor:

INFO.CINEBERG.COM.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

asistencia sanitaria construcción trabajador Industria de construcción Hardhat seguridad Contaminación Herramienta de trabajo Trabajos ropa de trabajo Máscara médica Sombrero duro Máscara quirúrgica Esmog peligro gente Lugar de construcción proteger Casco protector Trabajo equipos de protección equipo seguridad laboral Contratista chaleco reflectante Seguro Ingeniero normas de seguridad industrial procedimiento máscara sanidad Aparatos de protección seguridad en el trabajo equipo profesional protección retrato casco Trabajadores de la construcción desgaste de cabeza noche constructor ropa de trabajo protectora persona Chaqueta reflectante arquitecto ocupación .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
info.cineberg.com
INFO.CINEBERG.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ingeniería durante el brote de Coronavirus COVID-19. Seguridad y salud en el trabajo y protección. Trabajador de la construcción posando por la noche usando chaleco de seguridad, sombrero y máscara médica, que incluye Ingeniería durante el brote de Coronavirus COVID-19. Seguridad y salud en el trabajo y protección. Trabajador de la construcción posando por la noche usando chaleco de seguridad, sombrero y máscara médica.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos