Gelia78

Las trompetas tocan el himno de la ciudad de Lviv cada hora los fines de semana y a las 12.00 de lunes a viernes en Lviv, Ucrania .

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Las trompetas tocan el himno de la ciudad de Lviv cada hora los fines de semana y a las 12.00 de lunes a viernes en Lviv, Ucrania ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las trompetas tocan el himno de la ciudad de Lviv cada hora los fines de semana y a las 12.00 de lunes a viernes en Lviv, Ucrania .

Autor:

GELIA78.

Ancho original:

3012 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6.02 megapíxeles.

Categorías:

Gente, Viajes, Editorial,

Palabras Clave:

histórico Pasado. Trompetas paisaje Vacaciones Viejo. edificio Antiguo. ciudad europeo. símbolo UCRANIA centro Vintage Turismo famoso Lviv. ciudad himno Adosado brazos oriental cultura Viajes Verano exterior gótico Europa paisaje urbano Turista Abrigo ventana Hall. bandera Vista panorámica aire libre día rynek arquitectura tradición Cuadrado Vacaciones Rojo. medieval edificios centro Lvov. arriba techo DE .

Popularidad

Vistas:
96
Descargas:
1
Gelia78
GELIA78

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las trompetas tocan el himno de la ciudad de Lviv cada hora los fines de semana y a las 12.00 de lunes a viernes en Lviv, Ucrania ., que incluye Las trompetas tocan el himno de la ciudad de Lviv cada hora los fines de semana y a las 12.00 de lunes a viernes en Lviv, Ucrania ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar