hiro1775

Senjojiki Cirque en el Monte Kisokoma en Nagano, Japón

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El monte Kisokoma es una montaña situada en el sur de la prefectura de Nagano. Tiene 2.956 m de altura y es el pico más alto de las montañas Kiso (Alpes Centrales). También se incluye en la lista de las "100 famosas montañas japonesas".".

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Senjojiki Cirque en el Monte Kisokoma en Nagano, Japón

Autor:

HIRO1775.

Ancho original:

5400 píxeles.

Altura original:

3604 píxeles.

Tamaño:

19.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Kisokomagatake Monte Kisokoma Col Verano Coronel Senjojiki Senjojiki verde viajes Naturaleza alpes A mediados de verano prefectura de nagano Paisajes naturales Flor Fresco Monte Hoken alpes centrales bromuro de potasio Jardín Cielo brillante Komagane Estanque Jardín de flores escenografía Hermosa Nagano Asia Montañas Carl valle Japón Soleado escénica Minami Shinshu Komagane ciudad circo Senjojiki Plantas alpinas senderismo paisaje Cielo azul Monte Nishikoma Shinshu circo Cordillera Kiso Japón Alpes Roca Pueblo de Miyada .

Popularidad

Vistas:
75
Descargas:
3
hiro1775
HIRO1775

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Senjojiki Cirque en el Monte Kisokoma en Nagano, Japón, que incluye El monte Kisokoma es una montaña situada en el sur de la prefectura de Nagano. Tiene 2.956 m de altura y es el pico más alto de las montañas Kiso (Alpes Centrales). También se incluye en la lista de las "100 famosas montañas japonesas".".


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos