ericbvd

Grúas de carga, remolcador y velero en Oakland Harbor en un bonito

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

OAKLAND - 23 DE MAYO: Grúas de carga, remolcador y velero en Oakland Harbor en un buen día con el puente de San Francisco y la ciudad en la distancia. El cuarto puerto de contenedores más concurrido del país, es un motor económico importante en el Área de la Bahía de San Francisco..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grúas de carga, remolcador y velero en Oakland Harbor en un bonito

Autor:

ERICBVD.

Ancho original:

3925 píxeles.

Altura original:

2944 píxeles.

Tamaño:

11.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industrial Río marina Muelle yate Construir Agua caja marítimo almacenamiento vela puente contenedor grúa economía ciudad orilla país Motor puertos Muévete Cargo Política económica Internacionales Mar Bahía ascensor Medio servicio seguridad puede Mercancías Estados Unidos Niza transporte Puerto industria Comercio día Existencias Con cuarto naval barco construcción zona portador entrega San buque .

Popularidad

Vistas:
186
Descargas:
8
ericbvd
ERICBVD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grúas de carga, remolcador y velero en Oakland Harbor en un bonito , que incluye OAKLAND - 23 DE MAYO: Grúas de carga, remolcador y velero en Oakland Harbor en un buen día con el puente de San Francisco y la ciudad en la distancia. El cuarto puerto de contenedores más concurrido del país, es un motor económico importante en el Área de la Bahía de San Francisco..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos