joasouza

salvador, bahia, brasil - 21 de octubre de 2021: placas retiradas de los vehículos durante el transporte por carretera en la temporada de lluvias en la ciudad de Salvador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salvador, bahia, brasil - 21 de octubre de 2021: placas retiradas de los vehículos durante el transporte por carretera en la temporada de lluvias en la ciudad de Salvador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

salvador, bahia, brasil - 21 de octubre de 2021: placas retiradas de los vehículos durante el transporte por carretera en la temporada de lluvias en la ciudad de Salvador.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

número de placa Inundación fuertes lluvias código Bien ¡Atención! Licencia Documento Lluvia calle mercosur plate coche edificio número de matrícula CNH nacional dpvat Identificación signo Agua Conducción CRV detran Registro Código qr carretera Tráfico Placa urbano policía número contran clima MERCOSUR vehículos denatrán Desastre Circulación Señal de tráfico daños cnh digital transporte Tormenta Brasileño Naturaleza metal licencia mercosur ipva .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de salvador, bahia, brasil - 21 de octubre de 2021: placas retiradas de los vehículos durante el transporte por carretera en la temporada de lluvias en la ciudad de Salvador., que incluye Salvador, bahia, brasil - 21 de octubre de 2021: placas retiradas de los vehículos durante el transporte por carretera en la temporada de lluvias en la ciudad de Salvador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos