SIphotography

joven frustrado molesto

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Closeup retrato amargo, disgustado, enfadado, enojado joven malhumorado en los puños, los brazos en el aire a punto de golpear algo, fondo gris aislado de la pared. emociones negativas, expresiones faciales, los sentimientos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

joven frustrado molesto

Autor:

SIPHOTOGRAPHY.

Ancho original:

4497 píxeles.

Altura original:

3867 píxeles.

Tamaño:

17.39 megapíxeles.

Categorías:

Varios, Gente,

Palabras Clave:

cuerpo insultado Descompostura Bash estudiante Latino Escuela acerca de hombre gris algo frustrado nerviosos Reacción negativo personas adolescente Noticias problemas persona insatisfecho humano armas fuerte Retrato difícilzonsondergang vliegtuigen Negocio trabajador refiere aire en agravado Cierre argumenten Reflexiones juventud confrontación Para facial pared irritado conflicto estrés cara cuestiones malestar disgustado ver antecedentes. cabreados idioma chico molestado Clase rabieta grosero puños Angry Situación La paternidad malhumorado emociones infeliz gracioso amarga Jóvenes genio brasileño aislado Expresiones apagado prehispánica molesto sentimientos furioso .

Popularidad

Vistas:
142
Descargas:
3
SIphotography
SIPHOTOGRAPHY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de joven frustrado molesto, que incluye Closeup retrato amargo, disgustado, enfadado, enojado joven malhumorado en los puños, los brazos en el aire a punto de golpear algo, fondo gris aislado de la pared. emociones negativas, expresiones faciales, los sentimientos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Desde el Calendario en este día

  • calendario
    Día Nacional del Reciclador
  • calendario
    Festival de la Gastronomía Amazónica
  • calendario


    El  1 de junio, la provincia de Padre Abad conmemora un aniversario más de su creación política, Padre Abad fue creada el 1 de junio de 1982 mediante Ley Nº 23416, junto con las provincias de Atalaya y Purús, Padre Abad es una de las cuatro provincias que conforman el departamento de Ucayali.

    Durante el aniversario de la provincia de Padre Abad se realizan una serie de actividades deportivas como campeonatos de vóley y fútbol y ajedrez, además de una variedad de concursos de tipo artístico y agrícola. La provincia es escenario de eventos dirigidos a toda la población y para todas las edades como shows infantiles y musicales.

    Padre Abad limita al norte con el departamento de Loreto, al este con la provincia de Coronel Portillo, al sur y al oeste con el departamento de Huánuco. La capital de la provincia es la ciudad de Aguaytía. Se divide en tres distritos, Padre Abad, Irazola y Curimaná.

    Ver Programa por el 35 Aniversario de la provincia de Padre Abad - 2017