Savvatexture

Gran imagen panorámica de Seúl con la construcción de rascacielos en la mañana. Contaminación del aire, mala ecología sobre Seúl en Corea del Sur.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gran imagen panorámica de Seúl con la construcción de rascacielos en la mañana. Contaminación del aire, mala ecología sobre Seúl en Corea del Sur..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gran imagen panorámica de Seúl con la construcción de rascacielos en la mañana. Contaminación del aire, mala ecología sobre Seúl en Corea del Sur.

Autor:

SAVVATEXTURE.

Ancho original:

8572 píxeles.

Altura original:

3841 píxeles.

Tamaño:

32.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura Rascacielos atmósfera Asia Cielo paisaje urbano China niebla Panorama Sucio calidad Seúl Japón Amarillo ciudad ecología Vista panorámica Esmog aire Clima edificio Buenos días sanidad Medio ambiente Panorámica asiático construcción Pekín Contaminación Línea del horizonte Tokio Coreano Naturaleza sur Medicina Sandy urbano día paisaje Corea del Sur polvo emergencia Río advertencia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Savvatexture
SAVVATEXTURE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gran imagen panorámica de Seúl con la construcción de rascacielos en la mañana. Contaminación del aire, mala ecología sobre Seúl en Corea del Sur., que incluye Gran imagen panorámica de Seúl con la construcción de rascacielos en la mañana. Contaminación del aire, mala ecología sobre Seúl en Corea del Sur..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos