daria_lukoiko

Una mujer de negocios comprueba la hora en la ciudad durante un día de trabajo esperando una reunión. Disciplina y tiempo. Un empleado va hacia una reunión corporativa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer de negocios comprueba la hora en la ciudad durante un día de trabajo esperando una reunión. Disciplina y tiempo. Un empleado va hacia una reunión corporativa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer de negocios comprueba la hora en la ciudad durante un día de trabajo esperando una reunión. Disciplina y tiempo. Un empleado va hacia una reunión corporativa.

Autor:

DARIA_LUKOIKO.

Ancho original:

5625 píxeles.

Altura original:

2982 píxeles.

Tamaño:

16.77 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Jefe ciudad Esperando Jornada laboral estilo de vida Nombramiento Atractivo Hermosa gente Momento chica plazo tiempo corporativa reunión Horas extraordinarias reloj joven Concepto bonito grave Empleado Preocupación retrato Reloj despertador Mira Tarde Disciplina mujer profesional Trabajos Preocupado Trabajo urbano Contexto Uno mujer de negocios trabajador Puntual manos negocios Comprobación Hembra tiempo fuera Moderno Éxito Ocupado Hora de irse cara expresión .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
daria_lukoiko
DARIA_LUKOIKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer de negocios comprueba la hora en la ciudad durante un día de trabajo esperando una reunión. Disciplina y tiempo. Un empleado va hacia una reunión corporativa., que incluye Una mujer de negocios comprueba la hora en la ciudad durante un día de trabajo esperando una reunión. Disciplina y tiempo. Un empleado va hacia una reunión corporativa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos