Imaxepress

A Coruña, España. Ricky Rubio tirando por la canasta durante el partido amistoso de baloncesto entre España y Canadá en el Coliseo de A Coruña el 6 de agosto de 2014

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

A Coruña, España. Ricky Rubio tirando por la canasta durante el partido amistoso de baloncesto entre España y Canadá en el Coliseo de A Coruña el 6 de agosto de 2014.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

A Coruña, España. Ricky Rubio tirando por la canasta durante el partido amistoso de baloncesto entre España y Canadá en el Coliseo de A Coruña el 6 de agosto de 2014

Autor:

IMAXEPRESS.

Ancho original:

3264 píxeles.

Altura original:

4896 píxeles.

Tamaño:

15.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

jugando Canadá celebridad deporte Arriba baloncesto Ricky Rubio bola Congo cesta Campeonato Europeo de baloncesto Energía español parquet cerrar evento famoso Competencia Equipo profesional coliseo FIBA selección nacional Amistoso Partido Jugador de baloncesto cara Abanicos Euro Copa del mundo Atleta Europa soles fénix Talento estrella Aro base Jugador campeonato ESPAÑA popular Nave espacial retrato NBA lobos de madera minnesota cleaveland cavaliers mundo acción Disparos Juego .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
1
Imaxepress
IMAXEPRESS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de A Coruña, España. Ricky Rubio tirando por la canasta durante el partido amistoso de baloncesto entre España y Canadá en el Coliseo de A Coruña el 6 de agosto de 2014, que incluye A Coruña, España. Ricky Rubio tirando por la canasta durante el partido amistoso de baloncesto entre España y Canadá en el Coliseo de A Coruña el 6 de agosto de 2014.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos