servickuz

La manifestación en el centro de una gran ciudad europea

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MUNICH, ALEMANIA - 16 DE AGOSTO DE 2014: La manifestación en el centro de una gran ciudad europea. Manifestantes exigen una solución pacífica al conflicto árabe-israelí, el alto el fuego en Gaza y la liberación de los territorios palestinos ocupados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La manifestación en el centro de una gran ciudad europea

Autor:

SERVICKUZ.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

4500 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tira Palestina Objeción arábiga Israelí Para ocupación fuego Exigente ciudad resistencia Mayor Llamadas Paz Grande Guerra Alemania Israel Exclamación conflicto armados centro Territorio Protesta agosto banderas Desastre Múnich Humanitario solución Requisitos mundo recursos de casación ACTUALIZADO ayuda Árabe independencia son libertad Liberación Demostración Europa reunión Confrontación europeo acción Ataque Ayudas Procesión pacífico .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
0
servickuz
SERVICKUZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La manifestación en el centro de una gran ciudad europea, que incluye MUNICH, ALEMANIA - 16 DE AGOSTO DE 2014: La manifestación en el centro de una gran ciudad europea. Manifestantes exigen una solución pacífica al conflicto árabe-israelí, el alto el fuego en Gaza y la liberación de los territorios palestinos ocupados..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos