bogdan.hoda

ingeniero industrial que trabaja en el corte de un metal y acero con sierra de mitra compuesta con cuchilla afilada y circular

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingeniero industrial que trabaja en el corte de un metal y acero con sierra de mitra compuesta con cuchilla afilada y circular.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ingeniero industrial que trabaja en el corte de un metal y acero con sierra de mitra compuesta con cuchilla afilada y circular

Autor:

BOGDAN.HODA.

Ancho original:

4903 píxeles.

Altura original:

3263 píxeles.

Tamaño:

16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estructura Manual Tratamiento Suelta tecnología fabricación carpintería Acero corte industria Borde Pica pieza de trabajo Cuchilla Ingeniero Stal Motosierra ingeniería Banco de trabajo Sierra Taladro Handyman Ciencia eléctrico corte transversal Diamante trabajador Aserrado chispa Soldadura industrial Herramienta fábrica Ángulo la artesanía Radial ¡Stahl! amoladora Producción circular Trabajos mitra caja Metalurgia Moler Precisa metal CNC Flash poder .

Popularidad

Vistas:
2611
Descargas:
480
bogdan.hoda
BOGDAN.HODA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ingeniero industrial que trabaja en el corte de un metal y acero con sierra de mitra compuesta con cuchilla afilada y circular, que incluye Ingeniero industrial que trabaja en el corte de un metal y acero con sierra de mitra compuesta con cuchilla afilada y circular.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos