hiro1775

Castillo de Hikone en Shiga, Japón

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El castillo de Hikone es un castillo del período Edo en la ciudad de Hikone en Shiga. Castillo de Hikone es uno de los únicos 12 castillos japoneses con la torre original y uno de los únicos cuatro castillos que figuran como un tesoro nacional..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Castillo de Hikone en Shiga, Japón

Autor:

HIRO1775.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

4608 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hdr Shiga torre castillo Jardín Genkyu en prefectura de shiga Castillo de Hikone Verano edificio viajes Japón Jardín Sitios históricos Alto rango dinámico turismo visitas turísticas Patrimonio cultural ruina Hikone Monumento nacional Lago Biwa Hikonejo bienes culturales importantes Asia parque Turista Monumento histórico HDRI A mediados de verano ¡omi! Torre del castillo paisaje Tesoro nacional Compuesto de alto rango dinámico genkyu en paisaje urbano Ciudad de Hikone .

Popularidad

Vistas:
106
Descargas:
0
hiro1775
HIRO1775

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Castillo de Hikone en Shiga, Japón, que incluye El castillo de Hikone es un castillo del período Edo en la ciudad de Hikone en Shiga. Castillo de Hikone es uno de los únicos 12 castillos japoneses con la torre original y uno de los únicos cuatro castillos que figuran como un tesoro nacional..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos