senerdagasan

Ruinas de la muralla en la playa de Phaselis antigua ciudad en Antalya Turquía. Turismo en Turquía. Playas de Turquía. Montañas Bey en el fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ruinas de la muralla en la playa de Phaselis antigua ciudad en Antalya Turquía. Turismo en Turquía. Playas de Turquía. Montañas Bey en el fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ruinas de la muralla en la playa de Phaselis antigua ciudad en Antalya Turquía. Turismo en Turquía. Playas de Turquía. Montañas Bey en el fondo.

Autor:

SENERDAGASAN.

Ancho original:

3770 píxeles.

Altura original:

5655 píxeles.

Tamaño:

21.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ciudad antigua Antigüedad zona Roca Línea costera Naturaleza popular Bosque Mar tahtal paisaje Puerto Hermosa ruina viajes Mediterráneo ciudad Tahtali tekirova Panorámica Kemer Árbol Faselis edificio Playa Paisaje marino Vista panorámica pavo Vacaciones piedra puertas Turquesa hito Explorar visitas turísticas turcas Riviera Azul turismo Antalya Verano .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
3
senerdagasan
SENERDAGASAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ruinas de la muralla en la playa de Phaselis antigua ciudad en Antalya Turquía. Turismo en Turquía. Playas de Turquía. Montañas Bey en el fondo. , que incluye Ruinas de la muralla en la playa de Phaselis antigua ciudad en Antalya Turquía. Turismo en Turquía. Playas de Turquía. Montañas Bey en el fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos