luckyuran

Una inscripción tallada en una montaña o roca afgana: MAZAR SHARIF. La cuarta ciudad más grande de Afganistán. La capital de la provincia es Balkh. Contexto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una inscripción tallada en una montaña o roca afgana: MAZAR SHARIF. La cuarta ciudad más grande de Afganistán. La capital de la provincia es Balkh. Contexto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una inscripción tallada en una montaña o roca afgana: MAZAR SHARIF. La cuarta ciudad más grande de Afganistán. La capital de la provincia es Balkh. Contexto

Autor:

LUCKYURAN.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Histórico conflicto Roca talibán historia América kabul URSS victoria Memorial Soldados arquitectura Peligroso fuerzas memoria ejército símbolo viajes Convulsiones piedra texto fondo de pantalla SOCIALISTA Guerra salvapantallas Contexto inscripción unidos Turista Estados Unidos Nato monumento global arena poder peligro hito militar cubierta turismo soviético Retirada estados repúblicas desierto Tropas Unión Afgano golpe de estado .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
luckyuran
LUCKYURAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una inscripción tallada en una montaña o roca afgana: MAZAR SHARIF. La cuarta ciudad más grande de Afganistán. La capital de la provincia es Balkh. Contexto, que incluye Una inscripción tallada en una montaña o roca afgana: MAZAR SHARIF. La cuarta ciudad más grande de Afganistán. La capital de la provincia es Balkh. Contexto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos