rss.vladimir@gmail.com

La ingeniera se quita el casco después del trabajo en la estación con molinos de viento. Generación de electricidad. Producción alternativa de energía verde renovable

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La ingeniera se quita el casco después del trabajo en la estación con molinos de viento. Generación de electricidad. Producción alternativa de energía verde renovable..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La ingeniera se quita el casco después del trabajo en la estación con molinos de viento. Generación de electricidad. Producción alternativa de energía verde renovable

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5617 píxeles.

Altura original:

3745 píxeles.

Tamaño:

21.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología Energía clima conservación de la naturaleza Hardhat Turbina casco rotación hélice molino de viento Parque Energético Innovación Ingeniero Generador alternativa Proyecto construcción mantenimiento Chaleco Medio ambiente Documento renovables campo industria ecología poder Generación Eco Parque eólico Nota: granja Cielo paisaje negocios espacio de copia Enfoque selectivo girando consulta Turbina eólica Escribir Electricidad recursos Naranja Sostenible Amistoso Protección del medio ambiente Girar Energía renovable energía eólica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
rss.vladimir@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La ingeniera se quita el casco después del trabajo en la estación con molinos de viento. Generación de electricidad. Producción alternativa de energía verde renovable, que incluye La ingeniera se quita el casco después del trabajo en la estación con molinos de viento. Generación de electricidad. Producción alternativa de energía verde renovable..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos