safonmoskow

Estructuras metálicas de acero en el territorio interno de una empresa industrial. Almacenamiento de cerchas para la instalación del techo del edificio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estructuras metálicas de acero en el territorio interno de una empresa industrial. Almacenamiento de cerchas para la instalación del techo del edificio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estructuras metálicas de acero en el territorio interno de una empresa industrial. Almacenamiento de cerchas para la instalación del techo del edificio.

Autor:

SAFONMOSKOW.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tubo Brida ingeniería Trabajos Truss Estructura de acero taller instalación Techos Marco de trabajo fábrica Techo Truss Viga protección industrial imprimación Moderno Prefabricados Construcción metálica envergadura tecnología industria montaje Esqueleto planta perfil Producción estructural Proyecto Acero Estructura edificio almacenamiento Haz de luz alto metal construcción .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
safonmoskow
SAFONMOSKOW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estructuras metálicas de acero en el territorio interno de una empresa industrial. Almacenamiento de cerchas para la instalación del techo del edificio., que incluye Estructuras metálicas de acero en el territorio interno de una empresa industrial. Almacenamiento de cerchas para la instalación del techo del edificio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos