trotalo

Classic Vespa es uno de los productos del diseño industrial más famoso del mundo y más utilizado como símbolo del diseño italiano. Toscana - Italia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PORTO SANTO STEFANO, ITALIA - 18 DE JULIO DE 2014: la Vespa clásica es uno de los productos del diseño industrial más famoso del mundo y más utilizado como símbolo del diseño italiano. Toscana - Italia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Classic Vespa es uno de los productos del diseño industrial más famoso del mundo y más utilizado como símbolo del diseño italiano. Toscana - Italia

Autor:

TROTALO.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pueblo Usado escena ventana Contexto productos transporte italia verde Piaggio diseño itaila Vintage A menudo Azul industrial julio asiento Estilo Nadie Viejo italiano nostalgia Oporto símbolo blanco exterior motocicleta Afuera Stefano Caminata lateral calle vespa Vacaciones Uno fashionedalley Pavimento Moped Santo famoso Clásico Callejón ciudad la mayoría Toscana 18 años como .

Popularidad

Vistas:
378
Descargas:
2
trotalo
TROTALO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Classic Vespa es uno de los productos del diseño industrial más famoso del mundo y más utilizado como símbolo del diseño italiano. Toscana - Italia, que incluye PORTO SANTO STEFANO, ITALIA - 18 DE JULIO DE 2014: la Vespa clásica es uno de los productos del diseño industrial más famoso del mundo y más utilizado como símbolo del diseño italiano. Toscana - Italia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos