edesignua

Bomba de calor. Sistema de refrigeración

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La bomba de calor funciona mediante la extracción de energía almacenada en el suelo o el agua y la convierte en un sistema de calefacción del edificio. Las bombas de calor funcionan con los mismos principios que una nevera, un sistema de refrigeración o un aire acondicionado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bomba de calor. Sistema de refrigeración

Autor:

EDESIGNUA.

Ancho original:

5182 píxeles.

Altura original:

3571 píxeles.

Tamaño:

18.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Condensador recorte poder clima industria ciclo motor Sistema Frigorífico vector metal Evaporación Compresor Medio ambiente Tubo Nevera Bomba ilustración Señoritas refrigerador diagrama modelo perspectiva Dedos Agua enfriamiento Genial ventilador Control acondicionador Condición acondicionamiento Energía térmica Válvula corriente Calor Demostración Conexión aire verde tecnología calefacción Abanicos Expansión detalle Gas: eléctrico Pistón Electricidad .

Popularidad

Vistas:
1616
Descargas:
204
edesignua
EDESIGNUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bomba de calor. Sistema de refrigeración, que incluye La bomba de calor funciona mediante la extracción de energía almacenada en el suelo o el agua y la convierte en un sistema de calefacción del edificio. Las bombas de calor funcionan con los mismos principios que una nevera, un sistema de refrigeración o un aire acondicionado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos