katerynakon

Endometriosis, un trastorno en el que las células similares a las del endometrio crecen fuera del útero. Micrografía ligera, foto bajo el microscopio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Endometriosis, un trastorno en el que las células similares a las del endometrio crecen fuera del útero. Micrografía ligera, foto bajo el microscopio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Endometriosis, un trastorno en el que las células similares a las del endometrio crecen fuera del útero. Micrografía ligera, foto bajo el microscopio

Autor:

KATERYNAKON.

Ancho original:

4220 píxeles.

Altura original:

2813 píxeles.

Tamaño:

11.87 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Diagnóstico miometrio Diapositiva Microscopía Pélvico sección Tratamiento Glándulas Histología Microscopio dolor pélvico Mujeres Ciencia Endometriosis tinción Dolor Infertilidad Ginecología Tejido reproductiva fotomicrograma hematoxilina endometrio Patología uterino Biopsia estroma útero Micrografía Eosina histerectomía Hembra histopatología Microscópica sanidad Médico Cirugía humano Cérvix Luz adenomiosis .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
katerynakon
KATERYNAKON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Endometriosis, un trastorno en el que las células similares a las del endometrio crecen fuera del útero. Micrografía ligera, foto bajo el microscopio, que incluye Endometriosis, un trastorno en el que las células similares a las del endometrio crecen fuera del útero. Micrografía ligera, foto bajo el microscopio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos