irstone

LONDRES, Reino Unido - 03 de julio de 2014: La gente se desdibuja. Oficina de personas que se mueven rápido para llegar al trabajo en la madrugada en Canary Wharf aria

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

LONDRES, Reino Unido - 03 de julio de 2014: La gente se desdibuja. Oficina de personas que se mueven rápido para llegar al trabajo en la madrugada en Canary Wharf aria.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

LONDRES, Reino Unido - 03 de julio de 2014: La gente se desdibuja. Oficina de personas que se mueven rápido para llegar al trabajo en la madrugada en Canary Wharf aria

Autor:

IRSTONE.

Ancho original:

5012 píxeles.

Altura original:

3201 píxeles.

Tamaño:

16.04 megapíxeles.

Categorías:

Ciudades, Gente, Editorial,

Palabras Clave:

Londres Tiempo. día financiera calle Sede central carretera Muelle Desenfoque Británico oficina hombres esquina ¡Rush! Date prisa. hora Vidrio edificio paisaje urbano Borroso. cruz empresa trabajo negocios azul poder torre fuerte Peatonal arquitectura Muchos reloj famoso verano viajes cebra Borrosa. dinero Movimiento gente Canarias ciudad multitud movimiento Reino Unido vista Inglaterra caminando mujeres .

Popularidad

Vistas:
51
Descargas:
0
irstone
IRSTONE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de LONDRES, Reino Unido - 03 de julio de 2014: La gente se desdibuja. Oficina de personas que se mueven rápido para llegar al trabajo en la madrugada en Canary Wharf aria , que incluye LONDRES, Reino Unido - 03 de julio de 2014: La gente se desdibuja. Oficina de personas que se mueven rápido para llegar al trabajo en la madrugada en Canary Wharf aria.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast