smoke-lmt.mail.ru

Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia

Autor:

SMOKE-LMT.MAIL.RU.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3337 píxeles.

Tamaño:

16.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Atracción destino paredes castillo viajes Ivangorod medieval turismo Edad Media San Petersburgo arquitectura Soldados hito Patrimonio cultural Pedro el Grande visitas turísticas el patrimonio cultural RUSIA frontera Caballeros Región de Leningrado piedra Zar Leningrado Otoño ciudad Óblast de Leningrado Fuerte Antiguo defensa fortificación monumento museo el imperio ruso Pared rey torre historia Países Bajos edificio Imperio ruso caída Narva Fortaleza Ivan paisaje Guerra Río .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
smoke-lmt.mail.ru
SMOKE-LMT.MAIL.RU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia, que incluye Museo en la fortaleza de Ivangorod. Es un antiguo pequeño granero de pólvora del siglo 17. La fortaleza fue construida en 1492. Ivangorod, Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos