tending

El lago de Garda es el lago más grande de Italia. Se encuentra en el norte de Italia, a medio camino entre Brescia y Verona, y entre Venecia y Milán.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El lago de Garda es el lago más grande de Italia. Se encuentra en el norte de Italia, a medio camino entre Brescia y Verona, y entre Venecia y Milán..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El lago de Garda es el lago más grande de Italia. Se encuentra en el norte de Italia, a medio camino entre Brescia y Verona, y entre Venecia y Milán.

Autor:

TENDING.

Ancho original:

3755 píxeles.

Altura original:

2500 píxeles.

Tamaño:

9.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

italiano Clima viajes Villa hito Pico Naturaleza casa ciudad Verona superficie Roca Azul húmedo Montaña Cangrejo Vista panorámica aire libre Línea costera alpes idílico Buenos días armonía provincia acantilado lago complejo Niebla Nube Agua VENECIA exhalación vapor de famoso Cielo tranquilo Europa cultura Haze paisaje italia más grande humo Esmog turismo entre norte MILÁN Fachada Informática .

Popularidad

Vistas:
719
Descargas:
27
tending
TENDING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El lago de Garda es el lago más grande de Italia. Se encuentra en el norte de Italia, a medio camino entre Brescia y Verona, y entre Venecia y Milán., que incluye El lago de Garda es el lago más grande de Italia. Se encuentra en el norte de Italia, a medio camino entre Brescia y Verona, y entre Venecia y Milán..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos