daboost

Videowall 3D de pantallas planas de tv con mapa del mundo, aislado en negro. Con 2 rutas de recorte: ruta de recorte de escena global y ruta de recorte de pantallas para colocar su d

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Videowall 3D de pantallas planas de tv con mapa del mundo, aislado en negro. Con 2 rutas de recorte: ruta de recorte de escena global y ruta de recorte de pantallas para colocar su d.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Videowall 3D de pantallas planas de tv con mapa del mundo, aislado en negro. Con 2 rutas de recorte: ruta de recorte de escena global y ruta de recorte de pantallas para colocar su d

Autor:

DABOOST.

Ancho original:

5600 píxeles.

Altura original:

4445 píxeles.

Tamaño:

24.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Comunicación pantalla Mapa mundial tecnología pantallas pantalla plana Globo recorte medios de comunicación mapa planeta panel pantalla de cristal líquido información Aislado depósito escena pantalla de ordenador Con formato Reflexión Medio de información fotos Multimedia Aislado en negro piso Televisión de alta definición tridimensional Ruta de recorte reflejar Para negro Televisión Azul global monitor tierra Plasma lugar Caminos Mapa del mundo alta definición Pared Videowall camino electrónica Entretenimiento mundo digital vídeo .

Popularidad

Vistas:
4343
Descargas:
42
daboost
DABOOST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Videowall 3D de pantallas planas de tv con mapa del mundo, aislado en negro. Con 2 rutas de recorte: ruta de recorte de escena global y ruta de recorte de pantallas para colocar su d, que incluye Videowall 3D de pantallas planas de tv con mapa del mundo, aislado en negro. Con 2 rutas de recorte: ruta de recorte de escena global y ruta de recorte de pantallas para colocar su d.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos