joasouza

salvador, bahia, Brasil - 23 de noviembre de 2018: La mujer negra trabaja en una cooperativa de reciclaje de materiales junto al vertedero en la ciudad de Salvador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salvador, bahia, Brasil - 23 de noviembre de 2018: La mujer negra trabaja en una cooperativa de reciclaje de materiales junto al vertedero en la ciudad de Salvador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

salvador, bahia, Brasil - 23 de noviembre de 2018: La mujer negra trabaja en una cooperativa de reciclaje de materiales junto al vertedero en la ciudad de Salvador.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pobre contaminado Miserable fábrica Contaminación problemas sociales Colector de basura eliminación de residuos Pobreza generación de ingresos Residuos peligrosos basura mujer Sucio Mujer negra pobleza reciclaje dignidad Cartón Eco CONTAMINACIÓN DEL SUELO Vertedero de basura vertedero ecología reciclar sanitario Residuos Residuos de vertederos Reciclable reciclado industria Naturaleza Sostenible Trabajos vertedero contaminado Desarrollo sostenible Desechable plástico Contaminación ambiental Recogida separada de residuos Medio ambiente Camión de basura Sostenibilidad residuos plásticos .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de salvador, bahia, Brasil - 23 de noviembre de 2018: La mujer negra trabaja en una cooperativa de reciclaje de materiales junto al vertedero en la ciudad de Salvador., que incluye Salvador, bahia, Brasil - 23 de noviembre de 2018: La mujer negra trabaja en una cooperativa de reciclaje de materiales junto al vertedero en la ciudad de Salvador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos