Dan74

El hombre en una estación de tren tiene un smartphone con el pase verde digital de la Unión Europea para Covid-19. Concepto de viaje seguro durante el Coronavirus y el Green Pass

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El hombre en una estación de tren tiene un smartphone con el pase verde digital de la Unión Europea para Covid-19. Concepto de viaje seguro durante el Coronavirus y el Green Pass.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hombre en una estación de tren tiene un smartphone con el pase verde digital de la Unión Europea para Covid-19. Concepto de viaje seguro durante el Coronavirus y el Green Pass

Autor:

DAN74.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Locomotora covid en línea Confirmar turismo teléfono inteligente pasaporte vehículo conexión Vacunación carretera vacuna vagón pasajero Pase Comunicación Control ferrocarriles pasaporte inmunitario Coronavirus Tren verde medios de comunicación Estación verificación Documento Inmune Pandemia hombre Infección viajes transporte certificado Negativo tránsito digital green certificate Antecedentes Código qr información ferrocarril pasaporte verde Mano pasaporte sanitario protección cuarentena Concepto plataforma digital .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
1
Dan74
DAN74

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hombre en una estación de tren tiene un smartphone con el pase verde digital de la Unión Europea para Covid-19. Concepto de viaje seguro durante el Coronavirus y el Green Pass, que incluye El hombre en una estación de tren tiene un smartphone con el pase verde digital de la Unión Europea para Covid-19. Concepto de viaje seguro durante el Coronavirus y el Green Pass.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos