Urri

San Petersburgo, Rusia - 18 de marzo de 2021: Una cama en una celda solitaria en la prisión Trubetskoy Bastión de la Fortaleza de Pedro y Pablo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Petersburgo, Rusia - 18 de marzo de 2021: Una cama en una celda solitaria en la prisión Trubetskoy Bastión de la Fortaleza de Pedro y Pablo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

San Petersburgo, Rusia - 18 de marzo de 2021: Una cama en una celda solitaria en la prisión Trubetskoy Bastión de la Fortaleza de Pedro y Pablo.

Autor:

URRI.

Ancho original:

4932 píxeles.

Altura original:

3288 píxeles.

Tamaño:

16.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Adentro recluso libertad deprimente Celda Peter y Paul Fortaleza bastión trubetskoy federal cama espeluznante Detención SAN PETERSBURGO Derecho interior Incómodo desesperanza tiempo castigo habitación Viejo Bar Solitario solo Oscuro Prisión PENITENCIARIO seguridad confinamiento Cama en prisión Criminal Cárcel soledad museo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Urri
URRI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de San Petersburgo, Rusia - 18 de marzo de 2021: Una cama en una celda solitaria en la prisión Trubetskoy Bastión de la Fortaleza de Pedro y Pablo., que incluye San Petersburgo, Rusia - 18 de marzo de 2021: Una cama en una celda solitaria en la prisión Trubetskoy Bastión de la Fortaleza de Pedro y Pablo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos