PavKol

Helados de agua dulce del lago Baikal. Invierno en el Baikal, hielo y nieve en el lago. La belleza de la naturaleza de Baikal en invierno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Helados de agua dulce del lago Baikal. Invierno en el Baikal, hielo y nieve en el lago. La belleza de la naturaleza de Baikal en invierno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Helados de agua dulce del lago Baikal. Invierno en el Baikal, hielo y nieve en el lago. La belleza de la naturaleza de Baikal en invierno.

Autor:

PAVKOL.

Ancho original:

2566 píxeles.

Altura original:

1650 píxeles.

Tamaño:

4.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

transporte Naturaleza roto Norte glaciar Agua Agua congelada Fenómeno Primavera Ciclo I Invierno muelle barco Siberia clima Baikal congelado cristal vela Transparente Vacía isla paisaje escarcha Agua cristalina buque hito Chamán ecología fondo de pantalla Hielo Hielo de Baikal Vista panorámica Paisaje ruso Viejo agua clara Lago congelado Medio ambiente aventura Estalactitas exterior Aire fresco Frío lago congelado Grieta puertos Claro Baikal .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
PavKol
PAVKOL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Helados de agua dulce del lago Baikal. Invierno en el Baikal, hielo y nieve en el lago. La belleza de la naturaleza de Baikal en invierno., que incluye Helados de agua dulce del lago Baikal. Invierno en el Baikal, hielo y nieve en el lago. La belleza de la naturaleza de Baikal en invierno..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos