Mshake

Ciudad pequeña calle principal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una foto de una típica calle principal de un pequeño pueblo en los Estados Unidos de América. Cuenta con antiguos edificios de ladrillo con tiendas especializadas y restaurantes, incluyendo una antigua tienda de cinco y diez centavos. Decorado con flores de primavera y banderas americanas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ciudad pequeña calle principal

Autor:

MSHAKE.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pueblo americano típico Nubes América Diez centavos compras restaurantes especialidad pequeño edificios características Principales Paisaje Pintoresco ciudad decorado Flores Bandera americana unidos estados Primavera tienda ladrillo floristería arquitectura país Viejo Centro ciudad Con Cielo Rurales calle histórico Cinco incluyendo Foto: Medio oeste tiendas .

Popularidad

Vistas:
218
Descargas:
4
Mshake
MSHAKE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ciudad pequeña calle principal , que incluye Una foto de una típica calle principal de un pequeño pueblo en los Estados Unidos de América. Cuenta con antiguos edificios de ladrillo con tiendas especializadas y restaurantes, incluyendo una antigua tienda de cinco y diez centavos. Decorado con flores de primavera y banderas americanas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos