igorgolovniov

Lugansk inició referéndum

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

El legendario tanque T-34 de la Segunda Guerra Mundial fue capturado por activistas prorrusos y se encuentra cerca del edificio del Servicio Secreto. --- A las 8 de la mañana en la región de Luhansk se inauguró en 1610 centros de votación, según informaron los organizadores del referéndum ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lugansk inició referéndum

Autor:

IGORGOLOVNIOV.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

2864 píxeles.

Tamaño:

13.2 megapíxeles.

Categorías:

Arquitectura y edificios, Vehículos y transporte, Editorial,

Palabras Clave:

zona Terrorismo política Espera. Sí. No, no. lucha contra el terrorismo Domingo en vivo Rusia ciudad la cuestión transporte Separatismo Referéndum autoproteccionados Luhansk DE separatistas acto posible independencia región victoria autodeterminación noticias Guerra. Protestas Crisis. gente país proclamación Capturado Terroristas Respuestas Problema. República Federal de Alemania milicia rebeldes luhansk Editorial situación Este. Ucrania Guerra Mundial Ayudas Tanque Planeado. T-34 .

Popularidad

Vistas:
123
Descargas:
2
igorgolovniov
IGORGOLOVNIOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lugansk inició referéndum , que incluye El legendario tanque T-34 de la Segunda Guerra Mundial fue capturado por activistas prorrusos y se encuentra cerca del edificio del Servicio Secreto. --- A las 8 de la mañana en la región de Luhansk se inauguró en 1610 centros de votación, según informaron los organizadores del referéndum ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar