fotokate

Policía antiterrorista de la subdivisión durante un ejercicio táctico negro. Detener al vehículo sospechoso y a los conductores. Situación real. Foto con grano de película.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Policía antiterrorista de la subdivisión durante un ejercicio táctico negro. Detener al vehículo sospechoso y a los conductores. Situación real. Foto con grano de película..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Policía antiterrorista de la subdivisión durante un ejercicio táctico negro. Detener al vehículo sospechoso y a los conductores. Situación real. Foto con grano de película.

Autor:

FOTOKATE.

Ancho original:

4368 píxeles.

Altura original:

2912 píxeles.

Tamaño:

12.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Terrorista Lucha contra militar Detente soldado negro Disparo coche Tácticas Asalto fusil Misión Campo de batalla arma de fuego objetivo terror Fuerza policía Conductores Muévete arma Foto: Real combate conflicto Carbina pistola uniforme Ataque Detenido Detener situación Guerra acción película Francotirador vehículo balanceo Confrontación Bandido Batalla ejercicios Grano anti Con Disparos Subdivisión Ayudas ejército especial .

Popularidad

Vistas:
1342
Descargas:
39
fotokate
FOTOKATE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Policía antiterrorista de la subdivisión durante un ejercicio táctico negro. Detener al vehículo sospechoso y a los conductores. Situación real. Foto con grano de película., que incluye Policía antiterrorista de la subdivisión durante un ejercicio táctico negro. Detener al vehículo sospechoso y a los conductores. Situación real. Foto con grano de película..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos