ildi_papp

Pequeña cabaña de kogi construida a la manera tradicional de los Tayrona en la selva del norte de Colombia. El techo de la cabaña se mantiene seco con el humo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pequeña cabaña de kogi construida a la manera tradicional de los Tayrona en la selva del norte de Colombia. El techo de la cabaña se mantiene seco con el humo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pequeña cabaña de kogi construida a la manera tradicional de los Tayrona en la selva del norte de Colombia. El techo de la cabaña se mantiene seco con el humo

Autor:

ILDI_PAPP.

Ancho original:

2569 píxeles.

Altura original:

1725 píxeles.

Tamaño:

4.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sobrecrecida horizontal cultura Cabina norte Camino Abundante tayrona Vivienda Roca piedra humo casa Tradicional Seco planta conservado Nativo edificio América del Sur Naturaleza Flor Plátano follaje casa de campo marrón verde vegetación Hoja albergue Bosque Vivir jungla cuna Madera arquitectura Estructura construida tribales Árbol Construido Bosque lluvioso Estructura techo Con paja pequeño cabaña Colombia Con Exuberante Oculto .

Popularidad

Vistas:
1660
Descargas:
72
ildi_papp
ILDI_PAPP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pequeña cabaña de kogi construida a la manera tradicional de los Tayrona en la selva del norte de Colombia. El techo de la cabaña se mantiene seco con el humo, que incluye Pequeña cabaña de kogi construida a la manera tradicional de los Tayrona en la selva del norte de Colombia. El techo de la cabaña se mantiene seco con el humo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos