kokal

luminosa cocina moderna

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una composición casi cuadrada de una cocina moderna brillantemente iluminada por la luz natural que viene de la izquierda y la iluminación interna. Una gran isla de cocina se encuentra en primer plano con dos sillas de cuero. Junto al lavabo hay un grifo con agua filtrada y un.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

luminosa cocina moderna

Autor:

KOKAL.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

24.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectónica Estilos mármol en interiores ventilador decoración Grano Nogal Grifo Hogar Taburete Cuadrado Contemporáneo equipo Limpio Agotamiento Gabinete marrón Dedos piso Cuero cocina Acero inoxidable Residentes Fregadero baldosas casa madera Horno negro habitación Contador Casas compartimento Azulejos Agua iluminado Acero almacenamiento movimiento Microondas Estilo interior desayuno Quemador iluminación NUEVO arriba modelo Lujo .

Popularidad

Vistas:
242
Descargas:
9
kokal
KOKAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de luminosa cocina moderna, que incluye Una composición casi cuadrada de una cocina moderna brillantemente iluminada por la luz natural que viene de la izquierda y la iluminación interna. Una gran isla de cocina se encuentra en primer plano con dos sillas de cuero. Junto al lavabo hay un grifo con agua filtrada y un.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos