alexdov

La niña sonríe y agita la mano mientras está sentada en casa en la mesa con un portátil. Comunicación en línea, aprendizaje a distancia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La niña sonríe y agita la mano mientras está sentada en casa en la mesa con un portátil. Comunicación en línea, aprendizaje a distancia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La niña sonríe y agita la mano mientras está sentada en casa en la mesa con un portátil. Comunicación en línea, aprendizaje a distancia

Autor:

ALEXDOV.

Ancho original:

4095 píxeles.

Altura original:

2725 píxeles.

Tamaño:

11.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología portátil Hogar Mano chica Lección enseñanza colegiala Saludo aprender Ordenador Tareas Preadolescente Aprendizaje electrónico cuarentena digital joven Hembra de vuelta a la escuela Moderno retrato en línea distancia libro habitación cognición Mirando Ciberespacio Caucásica Web estilo de vida Educación Comunicación poco pupila remoto internet estudio escuela Escribir Residentes Bloc de notas cuaderno interior niño infancia persona casa .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
alexdov
ALEXDOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La niña sonríe y agita la mano mientras está sentada en casa en la mesa con un portátil. Comunicación en línea, aprendizaje a distancia , que incluye La niña sonríe y agita la mano mientras está sentada en casa en la mesa con un portátil. Comunicación en línea, aprendizaje a distancia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos