mauricioacosta

Detalle de una hoja de helecho de águila contra el sol de la mañana. Capturado en las montañas andinas del centro de Colombia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalle de una hoja de helecho de águila contra el sol de la mañana. Capturado en las montañas andinas del centro de Colombia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detalle de una hoja de helecho de águila contra el sol de la mañana. Capturado en las montañas andinas del centro de Colombia.

Autor:

MAURICIOACOSTA.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

exótico Silvestres helecho Patrón estrella Helecho verde Hoja Naturaleza Patrón herbal Hojas de selva Verde claro follaje Montaña Hoja de helecho Sol planta Puesta de sol flores Helechos Frond Bosque Sucursal Botánica hojas Flora Evergreen Trópico naturales verde Árbol Aislado Frescura Hojas tropicales jungla Fresco Contexto vida silvestre ramita Bosque lluvioso Primavera Luz solar Bush Hermosa tropical Medio ambiente Verano botánico Hojas de helecho vegetación .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mauricioacosta
MAURICIOACOSTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detalle de una hoja de helecho de águila contra el sol de la mañana. Capturado en las montañas andinas del centro de Colombia., que incluye Detalle de una hoja de helecho de águila contra el sol de la mañana. Capturado en las montañas andinas del centro de Colombia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos