alexdov

Una niña estudia en una computadora en casa en una mesa con libros y cuadernos. Formación en línea, aprendizaje a distancia, cuarentena. Concepto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una niña estudia en una computadora en casa en una mesa con libros y cuadernos. Formación en línea, aprendizaje a distancia, cuarentena. Concepto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una niña estudia en una computadora en casa en una mesa con libros y cuadernos. Formación en línea, aprendizaje a distancia, cuarentena. Concepto

Autor:

ALEXDOV.

Ancho original:

4200 píxeles.

Altura original:

2795 píxeles.

Tamaño:

11.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hembra Caucásica Aprendizaje electrónico Escribir poco pupila infancia Hogar Educación Ciberespacio retrato casa Comunicación tecnología Web estudio colegiala libro Bloc de notas joven distancia digital Ordenador cuaderno chica portátil aprendizaje interior remoto Tareas cuarentena niño Preadolescente estilo de vida internet persona aprender Lección Mirando Residentes habitación escuela de vuelta a la escuela en línea Moderno cognición enseñanza .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
alexdov
ALEXDOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una niña estudia en una computadora en casa en una mesa con libros y cuadernos. Formación en línea, aprendizaje a distancia, cuarentena. Concepto , que incluye Una niña estudia en una computadora en casa en una mesa con libros y cuadernos. Formación en línea, aprendizaje a distancia, cuarentena. Concepto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos