atosan

Goa Gajah, o Cueva del Elefante, se encuentra en la isla de Bali, cerca de Ubud, en Indonesia. Construido en el siglo IX, sirvió como santuario.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Goa Gajah, o Cueva del Elefante, se encuentra en la isla de Bali, cerca de Ubud, en Indonesia. Construido en el siglo IX, sirvió como santuario..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Goa Gajah, o Cueva del Elefante, se encuentra en la isla de Bali, cerca de Ubud, en Indonesia. Construido en el siglo IX, sirvió como santuario.

Autor:

ATOSAN.

Ancho original:

2695 píxeles.

Altura original:

1792 píxeles.

Tamaño:

4.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

famoso lugar Turista Asia Antiguo gente Material de piedra fotografía estado natural Característica del edificio budismo Cultura balinesa Edificio exterior Artes Cultura y entretenimiento Cueva tradición Países Bajos Cultura de Asia Oriental Culturas Etnias asiáticas e indias arquitectura viajes destinos de viaje Símbolo OM turismo Cultura india Símbolo religioso Religión escenografía paisaje árbol tropical arte Gianyar Bali Goa Gajah Estructura construida Edificio del templo Ubud espiritualidad Vacaciones Contexto Viejo hinduismo horizontal Meditar pura ulu templo de danau Naturaleza isla ajardinado historia .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
atosan
ATOSAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Goa Gajah, o Cueva del Elefante, se encuentra en la isla de Bali, cerca de Ubud, en Indonesia. Construido en el siglo IX, sirvió como santuario., que incluye Goa Gajah, o Cueva del Elefante, se encuentra en la isla de Bali, cerca de Ubud, en Indonesia. Construido en el siglo IX, sirvió como santuario..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos