bennnn@hotmail.com

El buque de combate FAST FRIGATE FF fue mostrado para que el turista lo visitara en la Base Naval Sattahip en Chonburi, Tailandia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El buque de combate FAST FRIGATE FF fue mostrado para que el turista lo visitara en la Base Naval Sattahip en Chonburi, Tailandia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El buque de combate FAST FRIGATE FF fue mostrado para que el turista lo visitara en la Base Naval Sattahip en Chonburi, Tailandia.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

días Gris Nato Lancaster evento Flota HMS Países Bajos puertos Fuerza base Sattahip Cañón Británico crucero de batalla HTMS armados Mar ff) barco militar naruebet Den Blindados Fragata Guerra naval Batalla Moderno Destructor Helder Buque de guerra defensa náutico Puerto holandés Rápido defender arma marina de guerra real marina Acorazado Chakri Anclado Crucero buque .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
bennnn@hotmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El buque de combate FAST FRIGATE FF fue mostrado para que el turista lo visitara en la Base Naval Sattahip en Chonburi, Tailandia., que incluye El buque de combate FAST FRIGATE FF fue mostrado para que el turista lo visitara en la Base Naval Sattahip en Chonburi, Tailandia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos