kzibert

Primer plano de un camarero con guantes negros con un desinfectante en las manos, limpiando los muebles antes de abrirlos. Desinfección con un agente especial contra virus, microbios, infección

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de un camarero con guantes negros con un desinfectante en las manos, limpiando los muebles antes de abrirlos. Desinfección con un agente especial contra virus, microbios, infección.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de un camarero con guantes negros con un desinfectante en las manos, limpiando los muebles antes de abrirlos. Desinfección con un agente especial contra virus, microbios, infección

Autor:

KZIBERT.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

salud y medicina efecto corona Limpiador desinfectante epidemia seguridad delantal COVID 19 ocupación profesional distanciamiento hombre Camarera gente Limpiar nuevo concepto normal limpieza tienda ocupación Pandemia Limpio Coronavirus Guantes restaurante servicio camarero Estilos de vida aerosol desinfección virus de la cuadro negocios Primer plano reapertura persona mujer higiene Pequeña empresa Prevención de enfermedades aire libre Desinfectar cierre patronal Café Frasco de aerosol protección trabajo Caucásica Trabajos cuarentena en interiores .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
kzibert
KZIBERT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de un camarero con guantes negros con un desinfectante en las manos, limpiando los muebles antes de abrirlos. Desinfección con un agente especial contra virus, microbios, infección, que incluye Primer plano de un camarero con guantes negros con un desinfectante en las manos, limpiando los muebles antes de abrirlos. Desinfección con un agente especial contra virus, microbios, infección.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos